PUBLICIDAD
Coronavirus Live

RESTRICCIONES POR COMUNIDAD:


CONFINAMIENTO:
36 municipios quedarían incluidos en un nivel de alerta Extremo: Moratalla, Fortuna, Abanilla, Jumilla, Mula, Caravaca de la Cruz, La Unión, Ricote, Yecla, Albudeite, Santomera, Lorquí, Villanueva del Río Segura, Murcia, Las Torres de Cotillas, Cartagena, Molina de Segura, Alguazas, Pliego, Blanca, Lorca, Los Alcázares, Campos del Río, Cieza, San Pedro del Pinatar, Bullas, Torre Pacheco, San Javier, Águilas, Abarán, Ulea, Alcantarilla, Ceutí, Fuente Álamo, Cehegín y Archena.

Estos municipios tendrán las siguientes restricciones:
- Restricción de movilidad perimetral.
- Limitación de la actividad de hostelería a recogida en local y servicio a domicilio.
- Reducción del aforo en comercio al 50%.
- Cierre de parques y jardines a partir de las 19:00 horas.
- Cierre de los centros de día y atención presencial en estos centros.

Por otra parte, se ha acordado un nivel de alerta Muy Alto en los municipios de Beniel, Alhama de Murcia, Totana, Puerto Lumbreras y Mazarrón.



PUBLICIDAD

Actualizar datos

Buscador Covid por municipio:

Tabla obtenida con datos de fecha a través del Portal sanitario de la Región de Murcia, ordenada por casos totales desde la fecha de los datos publicados. Página web de la región de Murcia.

NOTA: TASA 14 DIAS (Equivalencia a la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 dias por cada 100.000 habitantes.)


NOTA INFORMATIVA: Información obtenida del Portal sanitario de la región de Murcia. Página web de la región de Murcia.
Página elaborada, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en sus diferentes Comunidades Autónomas, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Las pequeñas oscilaciones que puedan observarse comparando los datos publicados un día respecto a los anteriores son resultado del trabajo continuo de mejora de la calidad de los mismos, pudiendo haber desfases de datos que hagan no coincidir tablas, con informes generados autómaticamente, ya que usamos diversas fuentes de datos. Esta web esta en continuo desarrollo, por lo que irá evolucionando en los próximos días y horas y podría haber algún fallo en alguno de los objetos. Intentamos aportar la máxima informacion referida al coronavirus concentrada en un solo lugar y seguimos trabajando para poner a disposición de todos los usuarios la maxima información posible.

NOTA: La información en cuanto a restricciones se actualiza de forma manual y puede quedar desfasada. Si encuentras algún error, te agradecemos nos lo comuniques para arreglarlo.

INICIO