PUBLICIDAD
Coronavirus Live

RESTRICCIONES POR COMUNIDAD:


Confinamiento hasta el 31/1/2020:
- Confinamiento perimetral de todo su territorio, se restringen las entradas y salidas del área metropolitana de Logroño que incluye, además de la capital riojana, Villamediana y Lardero.
- A partir del 7 de enero, el toque de queda se adelanta una hora, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas y se limitan las reuniones sociales de familiares y amigos a un máximo de cuatro personas, tanto en espacios públicos como privados. En cuanto a los establecimientos y actividades consideradas no esenciales, se deberán cerrar a las 17.00 horas.



PUBLICIDAD

Actualizar datos

Buscador Covid por municipio:

Tabla ordenada por casos en los últimos 14 días, obtenida a través de los últimos datos a fecha del Portal del Gobierno de La Rioja. Página web del Gobierno de La Rioja.

NOTA: TASA 14 DIAS (Equivalencia a la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días )



NOTA INFORMATIVA: Página elaborada, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en sus diferentes Comunidades Autónomas, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Las pequeñas oscilaciones que puedan observarse comparando los datos publicados un día respecto a los anteriores son resultado del trabajo continuo de mejora de la calidad de los mismos, pudiendo haber desfases de datos que hagan no coincidir tablas, con informes generados autómaticamente, ya que usamos diversas fuentes de datos. Esta web esta en continuo desarrollo, por lo que irá evolucionando en los próximos días y horas y podría haber algún fallo en alguno de los objetos. Intentamos aportar la máxima informacion referida al coronavirus concentrada en un solo lugar y seguimos trabajando para poner a disposición de todos los usuarios la maxima información posible.

NOTA: La información en cuanto a restricciones se actualiza de forma manual y puede quedar desfasada. Si encuentras algún error, te agradecemos nos lo comuniques para arreglarlo.

INICIO