PUBLICIDAD
Coronavirus Live

RESTRICCIONES POR COMUNIDAD:


CONFINAMIENTO:
- Gran Canaria y Lanzarote estan en nivel 3 de alerta, con lo cual tienen restringidas las entradas y salidas desde el 18 de enero al menos durante dos semanas. Toque de queda es entre las 22:00 y las 6:00, las reuniones están limitadas a convivientes excepto en hostelería, donde puede haber hasta cuatro personas.
- Tenerife pasa a nivel 2 de alerta. En este nivel se encuentra también Fuerteventura. El toque de queda es de 23.00 a 6.00 horas. Se permiten las reuniones de convivientes y no convivientes de 4 personas. En la hostelería se mantiene límite de 4 personas.
La Palma, La Gomera y El Hierro se encuentran en nivel 1: toque de queda de 00:00 a 6:00 horas, reuniones de hasta 6 personas.



PUBLICIDAD

Actualizar datos

Buscador Covid por municipio:

Tabla obtenida con datos a través de Gobierno de Canarias (Servicio Canario de Salud), ordenada por total de casos respecto a la fecha de los datos publicados en la página web del Servicio Canario de Salud.


NOTA INFORMATIVA: Información obtenida del Servicio Canario de Salud..
Página elaborada, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en sus diferentes Comunidades Autónomas, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Las pequeñas oscilaciones que puedan observarse comparando los datos publicados un día respecto a los anteriores son resultado del trabajo continuo de mejora de la calidad de los mismos, pudiendo haber desfases de datos que hagan no coincidir tablas, con informes generados autómaticamente, ya que usamos diversas fuentes de datos. Esta web esta en continuo desarrollo, por lo que irá evolucionando en los próximos días y horas y podría haber algún fallo en alguno de los objetos. Intentamos aportar la máxima informacion referida al coronavirus concentrada en un solo lugar y seguimos trabajando para poner a disposición de todos los usuarios la maxima información posible.

NOTA: La información en cuanto a restricciones se actualiza de forma manual y puede quedar desfasada. Si encuentras algún error, te agradecemos nos lo comuniques para arreglarlo.

INICIO